DEALER GIN 24K – 700ml

24,70 IVA incl.

Una de las características que la hacen especial y la diferencia del resto de las ginebras, es su exclusivo y elegante efecto oro.

Añade el nombre y el apellido de la personalización en el recuadro. Cuando son más de 1 botella hay que poner un nombre por línea, tanto si son el mismo nombre como diferentes. Por ejemplo, si el pedido tiene 4 botellas y 3 de ellas son personalizadas, habría que poner los nombres en 3 líneas así sabemos que una no se personaliza.
El precio es de 5€/pedido, independientemente del número de botellas que se vaya a personalizar.
El tiempo de envío puede aumentar 24/48horas más.

Categoría:
ALCOHOL

40% VOL.

MATICES

Aromas Tropicales y Melón.

TIPO

Dry

CANTIDAD

700 ml

En reposo puede aparentar ser una ginebra más, pero al agitar levemente crea un mágico efecto oro, que al mezclar nuestra Dealer Gin 24K con cualquier refresco en nuestras copas y cócteles, dan un toque de elegancia y exclusividad.

Otra de las características que la hacen especial sería su delicioso sabor, inspirado en aromas tropicales y con una combinación armónica de botánicos, tiene un sabor suave y con pinceladas dulces que hacen que Dealer Gin 24K combinada con cualquier tónica o refresco sean un momento especial para nuestros sentidos.